En estos tiempos en los que nos vemos confinados en nuestras casas, en mitad del estado de alarma, llega un día de celebración para millones de personas en todo el mundo, hoy es 20 de abril de 2020, hoy es 4/20, el día mundial del cannabis.

Un día de celebración que surge de la historia de unos estudiantes en un instituto de California, que se reunían al terminar las clases a las 4:20, para fumar marihuana. Con el paso de los años el 4:20, se ha vuelto un símbolo de todo el mundo del cannabis, y ha sido un término recurrente en la industria musical Underground de todo el mundo.

Es por esto por lo que queremos celebrarlo con vosotros y os traemos 5 temas para que paséis este día de la mejor forma y con la mejor música:

                                   High Gambino – “Amor verde”

 

Perteneciente al álbum “H.I.G.H”, High Gambino lanzaba en 2012 este tema dedicado a esa dama verde que nos provoca una sonrisa todo el rato.

                               Nashari Sound ft. Erin – “Llegan”

 

Nashari Sound lanzaba en 2012 su EP “Summertime”, álbum en el que encontramos este pedazo de colaboración con Erin, de Comando Katana.El granadino y el gallego nos transmiten su buena vibra con la ayuda de la producción de Jahzz Selectah.

                           Kinkisound ft. Gordo Master -” Hoy no me puede faltar”

 

En 2012 salía este temazo extraído del tremendo mixtape que presento Kinkisound, “Raíces y asfalto”. Gordo Master acompaña al Kamikaze en un tema que nos incita a soltar el humo y subir a esa nube de la que no queremos bajar.

                                                                   Little Pepe – “4:20”

 

El malagueño, siempre comprometido con la causa, publicaba en 2017 este freestyle que se marcaba sobre un beat de Monstabeats. Así que deja que la nébula suba por tu medula y disfruta de este temazo.

                                                             Morodo – “Fumo marihuana”

 

Todo un clásico por el que no pasan los años y que se ha convertido en un himno para todos nosotros, en el que el Supanyahbinghiman nos pone a vibrar a todos sobre la producción de Heavy Roots.