«Journey Thru Tha Darkside» hace una storytelling de la vida en los barrios bajos de la capital madrileña, representando a esa gente que lucha por llegar a final de mes en curros precarios, con contratos de mierda. Es un trabajo que te hace observar la vida real del barrio, las cosas que lo rodean y entre las que creces y no deberías ver pero que si tienes claro tu camino podrás utilizarlas en tu beneficio para otros ámbitos de la vida.

7Lyne y A. Nuclear han sabido representar fielmente esa oscuridad de los barrios bajos en un álbum de once cortes entre los que se incluye este «Mouth of Madness Pt.III» en el que se han unido representando los barrios de Madrid Sur Ill Pekeño, Ergo Pro, Vela y Chico Niño.

Este track nace para continuar la saga del quinteto del Bronx, Raw Breed quien la inició en el 96 dentro del trabajo «That’s my Nigga» y continuó en el maxisingle  «I Want In / Mouth Of Madness Pt. 2«. Los guiños al grupo no son pocos ya que la tipografía y el color de la portada buscan la inspiración en el «Rabbit Stew» de este grupo.

La golden era está bien representada por esta peña que se han jartado a soltar barras sobre el ritmo de Jocbeats y delante de los visores de Stepz y Rayber, que se encarga de darle todo el rollo 90’s al video.