Se han juntado muchos años de raps y muchas barras en este «Semillas» que ve la luz desde el canal de Sipo One. Una gran muestra de que rap y freestyle en Latinoamérica están muy ligados.

«Traemos el ayer, cuando aquí nadie apostó por nada, el hiphop nos vio crecer a las malas, cerramos la semilla que le dio fruto al mañana»

Achepe, que ya con 14 años empezó a taggear, lleva desde la década de los 90 siendo uno de las voces del rap mexicano más influyentes llegando a tocar en festivales como HipHoppers por la Paz.

T Killa es un rapero estadounidense con ascendencia mexicana. Apasionado de las batallas lleva desde 2003 en las competiciones más destacadas. El año pasado llegó a sacar más de 20 temas lo que demuestra su pasión por el rap. Además de esto también es beatmaker y se produce sus ritmos.

El último es Sipo One, el encargado de reunir a estos maestros de la rima sobre el ritmo de Ese O. El mexicano lleva años siendo un fijo en las competiciones de freestyle en el país de centroamérica, participando en eventos como Línea 16 o Red Bull.