Al Safir es una de esas figuras del underground nacional que tienes que tener fichada. Este año el rapero publicaba su álbum «Blow up» formado por 8 tracks y producido desde Golden Boyz Collective.

Tras ese trabajo, una serie de inéditos nos llevan hasta el día de hoy en el que el rapero de la Sierra de Madrid aparece junto al rapero vasco, Malavita, en «Preventivo» adelanto del EP homónimo que está en camino. Este track nace sobre una producción de Heiss.

Para subir el nivel y concentrar mayor atención han contado con Julián Cohle que se encarga de grabar y editar el material visual para realizar el videoclip. El audio está grabado por Slimdazebeats y mezclado y masterizado por Assim de Golden Boyz.