El viaje de Aleesha a Miami el año pasado y la conexión con Snell nos dejó tracks como «56» o «Ganas«, pero el propósito de la artista ibicenca con ese viaje era el de crear un himno de esos que dejan marca en la música.
Para crear un himno necesitas una historia y Aleesha quería que esa historia no solo le sucediese a ella, si no que, las mujeres se viesen identificadas con esa letra. De este manera nació «No man«.
¿Sabes cuando sales de fiesta con tus amigas y te apetece ponerte el outfit más sexy y bailar como si nadie te estuviera mirando?
Todas sabemos que siempre aparece algún hombre que piensa que si tu bailas de una manera en concreto o te vistes sexy lo haces para él…. que «le estás provocando» o qué obviamente «quieres algo con él». Pues sorpresa!!! las mujeres salimos a pasarlo bien con nuestras amigas sin la necesidad de tener a «no man upon us».
El clip, desarrollado por el colectivo MUTANT, nos muestra a una Aleesha que nunca habíamos visto, interpretando a 3 personajes masculinos diferentes, mientras que, por otro lado, podemos ver a la artista ibicenca en su roll más sexy y explosivo.