El bilbaíno Alus nos presenta un nuevo video de su última referencia llamada «Cambios» disponible en todas las plataformas digitales.

Alus te habla de esa vida real que lleva alguien que se dedica al trapi, haciendo una analogía con «Nonito Donaire«, boxeador filipino-americano campeón en cinco categorías de peso diferentes.

Si lo miras desde fuera la gente piensa que no da un palo al agua y que todo es derroche, como cuentan la mayoría de raperos en sus canciones, pero el cambio es cuando tienes que vender para comer y pagarte tus vainas, buscarte la vida para seguir adelante y sin un minuto para ti, sometido a que en cualquier momento alguien te rompa tu rutina y tener que cumplir con él.

Ir de arriba a abajo, de aquí para allá, esquivando controles, cargao, eso te quita vida y es la realidad, te juegas el trullo cada vez que sales y nadie habla de eso, por una simple razón, pocos lo viven de verdad.

Para este nuevo visual de «Cambios«, Alus ha contado con el trabajo de Alex Maestre. Fat Kingdom desarrolla la producción musical, mientras que el sonido lo ha trabajado Da Cupule.