Soplan vientos frescos desde Compostela. No estamos hablando de una predicción meteorológica, si no de un chaval de 16 años, natural de Santiago, que hace un mes irrumpía en el panorama del rap underground español con un tema, que no podía tener mejor nombre, “Mbappe“. El título del track, emulando al crack francés que en su primer año como profesional dejo asombrado al panorama futbolístico, nos servía de preámbulo de lo que podría ser y que se confirmaba tras escuchar el tema. Rimas de calle, crudas, con fuerza y que demuestran esas ganas de venir para quedarse,  tal y como hizo el jugador francés. Detrás de esta referencia de André GS se encuentran dos padrinos que le ayudaron a llevar a cabo esta idea, Erin que al ver el potencial no dudo en proporcionarle los medios para grabar y Juán Barbazán (The North Films) que fue el encargado de llevar a imágenes el track.

Tras publicar el tema solo quedaba esperar los resultados, en un mes ha conseguido superar las cien mil visitas, algo que no está nada mal para ser su primera referencia. Después de “Mbappe” veía la luz su segundo track “Psicosis” hace tan solo una semana y que ya cuenta con unas buenas cifras, superando las veinte mil vistas.

Estos dos tracks formarán parte del álbum que está preparando el gallego y que saldrá en septiembre de este año. Mientras tanto esperaremos más noticias de este trabajo que lo puede coronar como rookie del rap en este 2019.