El rap más ultra está muy bien representado desde el sur de Madrid. Ayer Vela lanzaba su disco «Planet Terror» con Zamorano Beatz a la producción y nosotros hemos aprovechado para traer un barras bravas del rapero madrileño.

Barras que rugen con la potencia de la grada del Signal Iduna Park, rap de contacto como los centrales italianos, con la garra y furia de la afición charrúa. Conocimiento del fútbol de barrio alejado de los las élites que rigen este deporte, de ese de ir a sufrir cada domingo a las cinco. Amor por dos colores y una franja, no confundáis con relámpago somos del Rayo.

Aquí os dejamos el once ideal de barras futbolísticas de Vela Infamous. ¡Mejor que vengan preparaos somos el team titular!

“Estoy viendo un Rayo- Alavés, me la sudan los Madrid-Barça”

Rap de barrio, equipo de barrio. Siendo de Vallecas y con una frase grabada “Support your local team”, el support se lo lleva el Rayo. Si escuchas a Vela debes tener claro que es de la Franja y como no prefiere ver un partido de su equipo que un Madrid-Barça. Apostar por su equipo y alejarse del capitalismo futbolístico que significa el Clásico a nivel mundial.

“Si vuelvo empieza la liga, llevo más goles de ventaja que Messi puesto hasta arriba”

Con Planet Terror, Vela vuelve al juego y con este regreso la competición comienza, eso sí, con Vela bastante alejado de los demás. Esa distancia la equipara con la tabla de goleadores en la liga, en la que Messi era dueño y señor hasta que tuvo que partir. Si además estuviese dopado, imagínate tan solo a cuanto como sería esa distancia que los seara de los demás.

“Zozulya puto nazi, tus muertos pisaos, intolerantes en la grada no se ve sentao”

En 2017 Zozulya fue cedido por el Betis al Rayo, en un fichaje express que no duró ni un solo día. Los nazis no tienen cabida en ningún sitio y menos en un equipo como el Rayo por lo que dejaron claro que ese sitio no era el suyo yendo al entreno con pancartas en las que se podía leer “Vallekas no es lugar para nazis, Presa, para ti tampoco”

Posteriormente pasó el tiempo y Zozulya tuvo que volver a Vallekas como jugador del Albacete, ahí desde la grada le gritaron puto nazi, dejándole claro que Vallekas no es lugar para nazis da igual la camiseta que lleves puesta”

“Estoy detrás de la movie como The Observer viendo el dedo que señala donde no debo caerme”

La época de los derbis de Madrid y Barça cuando los dirigían Mourinho y Guardiola era un momento de partidos calientes, donde el nivel de tensión estaba muy alto, tanto que se producían grandes trifulcas que llegaron a afectar al nivel del combinado nacional y preocupar incluso al seleccionador ya que por aquel entonces la roja se jugaba grandes cosas.

Una de esas trifulcas nos dejó un momento muy recordado, Mourinho le metió a Tito Vilanova segundo de Guardiola, un dedo en el ojo. Mientras, en la parte posterior, el coordinador de los banquillos del Camp Nou veía toda la movida. Ese suceso fue captado por las cámaras y se hizo tan viral como estaba fijándose en el dedo, que el personaje fue apodado como “The Observer”

“Salgo de fiesta vestío de fútbol, chulo como Cantoná, sin cuello pa arriba, botón hasta arriba, animando al CSKA”

Barras clásicas de Vela. Cantoná siempre jugaba con el botón de la camiseta hasta desabrochado y con el botón desabrochado al contrario de lo que dice. Además, Cantoná se caracterizaba por no andar tonterías y tener una actitud férrea y chula, como menciona Vela”

“Chulo como Cantoná, sin cuello pa arriba, botón hasta arriba, como Fowler esnifando cal”

Una de las celebraciones más míticas del delantero del Liverpool. En un derby contra el Everton los aficionados lo habían tachado de drogadicto, asi que cuando anotó Robbie Fowller se agachó sbre la línea de fondo delante de la afición rival y simuló que la línea de cal era una raya de cocaína, esnifándosela que cayó la lagrima”

“Rap sub 21: Ponerme de farlopa con mi suegro como el Kun”

El Kun Agüero estuvo casado con la hija de Maradona, con al que tuvo un hijo cuyo padrino es Messi, poca presión pal chaval. Pues bien, por todos es sonado los coqueteos de Maradona con las drogas y sobre todo con la blanca. Así lo hace ver Vela en esta barra.

“Los vacilo más que Piti a la defensa del Madrid”

Sin duda Piti es uno de los jugadores históricos del Rayo vallecano, undécimo jugador con más partidos es también el cuarto goleador histórico del club con 21 tantos de los 57 realizados en primera división. En esta barra Vela los grandes momentos que el capitán del Rayo tuvo contra el Madrid

“Aquí somos de fútbol, goles de rabona, el Manchester United ganando orejonas”

Fútbol espectáculo del de la cancha del barrio. Los jugadores que crean afición son aquellos que juegan en el estadio como en la pista de su barrio cuando eran pequeños. Nunca hay que perder esa esencia del lugar de donde vienes. Aquí habla de que ellos son de la época en la que el Manchester se coronaba como uno de los reyes de Europa levantando la Champions League. Aquel Manchester de Beckham, Giggs, Yorke y Cole.

“Fumándome un blon viendo subir al Depor”

El Rayo y el Depor son aficiones con valores similares, hermanadas. Son varios los momentos en los que las aficiones se tendieron la mano. Una cuando la muerte de Jimmy a manos del Frente Atlético y otra para mostrarle a Tebas que la Liga no es su negocio. Debido a los horarios que impidieron que muchos aficionados gallegos se desplazasen a la capital para ver el partido entre ambos conjuntos las peñas organizaron un partido en un horario digno para la asistencia y bajo el lema “Es la hora de la afición, no al fútbol negocio”

“Ábreme la puerta Bilma, que vengo mas puesto que Andrés Montes con Salinas”

Buena época aquella en la que Andrés Montes comentaba con Salinas los partidos en la Sexta. La originalidad del comentarista era única, el ingenio de sus motes quedará para la eternidad. Por aquel entonces podemos recordar varias frases que le soltó al delantero español, tales como: “Imagínate que un día tu hija se presenta con un novio llamado Mertesacker” o “Lo que necesitas es amor, Salinas” o el clásico “Donde están las llaves”.

Aquí Vela nos hila su época en la NBA refrescando ese Bilma ábreme la puerta de cuando alguien hacía un mate, con su segunda etapa como comentarista del fútbol español.