Diez meses han pasado desde que Big Groove & CHN nos presentasen la «Intro» de «Vers l’en«, su nuevo disco formado por 8 tracks de los que ya conocíamos «Arena» y «Tyson 86«. Tras este tiempo, Big Groove & CHN deciden llevar a imágenes «lsolé» una muestra más de la magia que se esconde dentro de esos cd’s físicos que muchos tienen en su casas.

CHN es los ojos del barrio, posee el poder de recrear el contexto que lo rodea haciendo part´ícipe a aquel que lo escucha de su historia, pero codificándola mediante slang y códigos para que solo el círculo cercano lo comprenda al completo. En eso consiste «Vers l’en» en transmitir un mensaje sin que sea comprensible para todo el mundo y por eso recibe ese nombre, ya que el verlan es un argot utilizado en los barrios franceses como lenguaje secreto.

La producción musical recae al completo sobre Big Groove que también desarrolla la mezcla y máster final. La grabación queda en manos de Luis Vara. El magnífico apartado visual queda en manos del colectivo Bengala bajo la dirección de Isaac Amboage.