La BZRP Music Sessions Vol. 36 de Bizarrap ​y​ Nathy Peluso no para de batir records en todo el mundo, sumando miles de reproducciones cada día.

Actualmente, puedes lograr un disco de oro, platino, diamante etc computando las reproducciones en plataformas digitales, ya que esto es lo que ha impulsado la industrialización de la música urbana. En España, para lograr un disco de platino, ya sea en un álbum o en un single, se necesita superar las 40000 ventas en plataformas. De esta manera el tema ha sido galardonado con con el disco de platino que se une al disco de oro obtenido también en España y Argentina.

El bangerazo producido por Bizarrap, el artista más escuchado del 2020 y la inigualable y característica manera de rapear de Nathy Peluso, nominada a los Latin Grammy, supera ya los 67 millones de reproducciones en Spotify y los 144 en YT.

Bizarrap,​ continúa afianzándose como una de las figuras internacionales de mayor trascendencia y avanza en el 2021 con un nuevo hit.

Sus trabajos en las producciones de canciones como ​“Colocao” ​de Nicki Nicole, “Mamichula”​ junto a Trueno y Nicki Nicole, ​“Jugador del año”​ la canción oficial de la Liga de Fútbol Profesional Argentina junto a Trueno y Acru y ​“Flexin”​ ​junto a Lit Killah son el fiel reflejo del año arrollador que tuvo Bizarrap, logrando ser tendencia en decena de países en simultáneo con cada uno de estos lanzamientos.

A parte de estos logros, Bizarrap consiguió alcanzar una de sus grandes metas: revalorizar el rol de productor y demostrar que es una pieza clave e indispensable para el desarrollo de cualquier track.

Nathy Peluso, por su parte, está presentando su nuevo trabajo «Calambre«, el cual incluye temas como «Buenos Aires» nominada a los Latin Grammy como «Mejor Canción Alternativa» y «Sana Sana» que ya supera los once millones de reproducciones en plataformas.

Nathy Peluso es un artista exuberante y consumada, con una personalidad única . En su segundo álbum, «Calambre«, la artista argentina explora su versatilidad musical con un hip hop agudo, un pulido R&B e incluso una visión moderna de la salsa tradicional.