Bliko es sin duda una de las apuestas de futuro más fuerte que salen desde la ciudad condal. El versátil artista barcelonés no se cierra a ningún sonido y experimenta en registros que van desde el trap al rap más clásico. Muestra de ello es este «Pegaito«, un reggaeton que ta hará bailar indudablemente.

Sus comienzo fue como el de cualquier chaval, utilizando la escritura como vía de escape ante los problemas derivados de un adolescencia complicada. A base de participar en batallas de gallos en Barcelona se fue consagrando y creando de manera paralela el proyecto de Bliko.

Un punto de inflexión en su carrera fue la publicación de su primer track «Bonanit (Amor de madre), una canción a su madre que en esos momentos sufría problemas de salud. Ese fue el punto de partida, pero el track que le dio mayor repercusión fue «Tiburón» que ya cosecha mas de cincuenta mil visualizaciones en su canal de YT.

Ahora si hay una canción que puede desbancar a «Tiburón» es este «Pegaito«. Un tema que entra muy bien de primeras y que oculta en su segunda capa una parte más compleja dónde juega con la semántica de los verbos pegar y pegarse. En palabras de Bliko:

Las melodías están hechas a partir de freestyles o improvisaciones en el estudio, donde con el autotune y distintos efectos, rapeaba la instrumental centrándome en el flow y no en la letra. De esa manera, solo quedaba readaptar y encajar las sílabas y darle forma

El audio esta trabajado en Hitmakers Studios.