No se ha hecho esperar demasiado la respuesta de C.Tangana al tema “Beef” de Yung Beef. Apenas una semana después de que el Alicantino se pronunciase al sacar dicho tema, C.Tangana ha contraatacado con el tema “Forfri”.

Podemos decir que el madrileño se ha quedado bien a gusto después de este “Forfri” en el que no se ha dejado nada que contestar en el tintero. Hay que reseñar que no ha usado su A.K.A. habitual, “C.Tangana”, y ha lanzado el tema con su antiguo nombre Crema desde el canal AgzTv, desligándose en todo momento de Sony para este fin.

Como bien decimos Crema ha hecho inca pie en casi todas las polémicas que Yung Beef creaba con el tema inicial, respondiendo de esta forma al Mc alicantino:

No pudiste hacerte rico
Y ahora te haces hippie
Eres un ganster, fernan
Hablas mucho
Pero te ha pegado el cecilio
Y te ha robado el pucho!!

Para los que no estén muy metidos en el mundillo de la Música Urbana, “cecilio” es Cecilio G y “pucho” es el apodo que tiene C.Tangana en su entorno más cercano.

A ver tu Kurt Cobain
Que no te enteras de nada
Que no hace firmar con ningún sello
Ni con Sony
Ni con una multi
Lo que hace falta es enterarse de como funciona
Pa poder cambiarlo
Hermano tu no estas firmado con la calle
Tu sello está firmado con una distribuidora
Que se llama Altafonte
Qué son los que antes se llamaban BOA
Fijate el cambio que estás haciendo en la industria
Hermano el sistema está enamorado de ti
El sistema se nutre de gente como tu
Los que se creen que están fuera
Pero solo estan abajo

En esta parte Antón hace alusión a los comentarios de Yung Beef en los que decía como el madrileño se había “vendido” para estar con una discográfica, espetándole un:   “Tu sello está firmado con una distribuidora,  Que se llama Altafonte, Qué son los que antes se llamaban BOA, Fijate el cambio que estás haciendo en la industria”.

La canción en si no tiene desperdicio, cada frase que suelta el Mc madrileño esta llena de sentido y con algún mensaje oculto. Lo que no podemos asegurar después de todo este intercambio de mensajes entre los dos artistas es que sea un “beef natural”, ya que las sospechas de que todo esta hablado van en aumento desde que ambos coincidieron en una entrevista previa al Primavera Sound.

Os dejamos el vídeo para que podáis opinar por vosotros mismos.