Hace unos días se lanzó una bomba desde el canal de SpaceHammu. En este caso los encargados de la detonación han sido Carrion y Ozmut presentando su EP «MK-Ultra».

Este EP consta de cinco temas producidos íntegramente por Ozmut y con una sola colaboración vocal de su compañero de grupo Saske, tema que ha sido seleccionado por Carrion y Ozmut para presentar la salida del EP, con un videoclip cargado de códigos y un claro homenaje a Ol Dirty Bastard mc de los clásicos Wu-Tang Clan.

Durante todo el EP la intención tanto de Carrion como de Ozmut es que su sonido te trasporte a Staten Island en plena época dorada del HipHop en los años 90. Para ello han contado con los scratches de Kas Rules, que también ha acompañado a Javi Pichi en la grabación de voz. Este último también ha trabajado en la mezcla y máster junto a Paco Requena.

El nombre de «MK Ultra» tiene su origen en un programa de control mental que llevaba a cabo la CIA, desde la década de los años 50 hasta el año 1973. Así Carrion hace referencia, en los temas de «MK Ultra«, al control mental del pueblo estadounidense a través de la música de la época.