El mundo del gaming ha experimentado un crecimiento impresionante en los últimos años, al igual que el del freestyle que ha pasado de llenar parques a llenar salas y estadios.
De este crecimiento paralelo nace el fichaje como embajador del equipo Team Heretics de uno de los mejores freestylers de la escena, el vallecano Chuty. Esta incorporación forma parte del proyecto para este año del equipo con mayor presencia en el mundo hispanohablante que compiten en Fortnite, CS:GO & Rainbow.
Este movimiento pretende unir fuerzas entre el freestyle y el gaming para que su profesionalidad cada vez sea más respetada. En palabras de Chuty: «Ese momento en el que te lo planteas, nunca piensas que va a llegar: explicar a tu familia que el trabajo tradicional que ellos han conocido toda la vida y que han querido siempre para su hijo, lo voy a dejar porque me voy a dedicar a rapear”. O como comenta Goorgo creador de contenido y fundador del club: “En Youtube también pasa lo mismo, empiezas y llega un punto en el que tienes que decir ‘¿oye, voy a hacer esto todos los días de mi vida?”
Alguna que otra sorpresa nos llegará de estos dos movimientos que están creciendo a pasos agigantados.