• Se trata de maxi-single formado por dos tracks, «Por venir» y «Compro Oro». Éste último cuenta con la colaboración de Pablito Negocios.

No es la primera vez que vemos colaborar al rapero extremeño Fernando Márquez junto al productor gijonés Dj Koo. Hace escasos meses podíamos disfrutar de un sencillo llamado «Podium» en el que ambos participaban junto a Dohnaire y Franco Carter.

Ahora, Fernando Márquez y Dj Koo vuelven a fortalecer esa conexión con este maxi single llamado «Cóncavo«. Un trabajo muy minucioso en cuanto a producción con la elegancia en el sampleo característica del productor gijones. Fernando Márquez esta cómodo en estos ritmos ausentes de una batería marcada y con su voz grave rellena y complementa perfectamente el beat.

El trabajo esta formado por cuatros pistas, dos con los temas principales «Por venir» y «Compro oro» junto a Pablito Negocios y las otras dos con las instrumentales. Además para presentar el lanzamiento del maxi-single, Dj Koo ha realizado un video-lyric para el track «Porvenir«.

Podéis disfrutar del trabajo completo desde cualquier plataforma digital: