Dani ha salido de lo más abajo del rap en Argentina para conquistar el mundo. Sus inicios se empezaron a fraguar con las batallas de freestyle en las calles de Buenos Aires y ahí es donde se hizo un nombre, participando en competiciones como el Quinto Escalón o la FMS. Ahora, forma parte de una generación que dejado su huella en la escena del país sudamericano.

Tras el éxito cosechado en el apartado de freestyle, Dani está decidido a conquistar el panorama musical y detrás de él tiene una gran fanbase que le guarda las espaldas para conseguirlo. 2 millones de seguidores en IG y más de 110 millones de views en sus videos con Bizarrap lo secundan.

Ahora Dani vuelve con «A mi lado» una canción producida por Taiu y Tatool. Un corte de ritmo cálido, equilibrado entre el pop y la música urbana, con una letra en la que Dani nos habla de su camino al éxito, recordando ha quien han estado a su lado por interés y quien lo estaba de verdad.

El lanzamiento viene acompañado de un apartado visual realizado por Head Pro. En el apartado sonoro tenemos los productores Taiu y Tatool, además de los instrumentistas Brian Taylor y Guille Salort. Patricio Sanchez Almeyra se encarga de darle el sonido final a través del máster.