Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Teatro Municipal Casa de Cultura de Collado Villalba acogerá mañana la representación de ‘La Calderona’ dirigida por David Ottone, de Yllana, una fusión de hip hop y teatro que ha sido seleccionada en la sección oficial del Festival de Teatro Clásico de Almagro.

La representación se llevará a cabo a las 19:30 horas de mañana en la que se narra la historia de María Inés Calderón, más conocida como La Calderona, para algunos, una de las actrices más importantes del star system español del siglo XVII.

Así, Calderón también pasó a la historia como la más controvertida amante de Felipe IV, madre del que luego sería reconocido bastardo y principal de España, Juan José de Austria.

Hay incluso quienes dicen que la sierra de la Calderona, Valencia, le debe su nombre, y que acabó sus días convertida en cabecilla de un grupo de bandoleros.

Una historia sobre el poder, la ambición, el amor y la supervivencia contada en clave de comedia oscura y a golpe de hip hop, con un DJ en escena y viajando constantemente, en un juego de espejos tan barroco como original, del siglo XVII al XXI y del XXI al XVII.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.