• El malagueño presenta “La Tour Liffee”, un proyecto de 5 temas en los que se incluyen canciones como “Lejos” con Cruz Cafuné y “Aleluya”.

 

Llevamos unos días escuchando los previews que Delaossa está subiendo a sus redes sociales y cada día que pasaba, cada adelanto que nos mostraba, aumentaba nuestras ganas de poder escuchar su próximo trabajo.

Pues bien, esta espera ha llegado a su fin, mañana ,Jueves 4 de junio a las 00.01 estará disponible en todas las plataformas digitales “La Tour Liffee”, una mixtape de 5 temas que incluye tracks ya publicados como “Aleluya” o “Lejos” ft Cruz Cafuné y otras sorpresas como “Me mudé a Madrid” con Israel B.

 

Este trabajo refleja los sentimientos del rapero malagueño en sus giras por Latinoamérica y España, en las que se da cuenta de que en los momentos de euforia siempre recuerda a las personas que le han ayudado en su camino.

Justo antes, a las 22.00, tendrá lugar un stream en el que Delaossa estará presentando los temas del trabajo junto a Gese Da O en un plato cine bajo la dirección de Rodrigo de Pablo. Podéis disfrutar del directo entrando directamente en este link: