Dollar Selmouni lanzaba hace casi una semana su primer álbum llamado “Los Niños“. El nombre ha sufrido una variación, tras primero llamarse “No cry“, el mc mallorquín decide cambiarle el nombre y llamarlo “Los Niños“, debido a la gran popularidad que ha alcanzado ese grito, tanto en escenarios como en redes sociales.

Este trabajo marcará la carrera de Dollar, que ya se había ganado al panorama con su voz melódica, la cual  pudimos escuchar en temas como “Cae la noche” con Hard y “Chacho” con Fernando Costa, las cuales cuentan con millones de visitas.

Dollar confía la producción total del disco a su productor Kvinz, entre ambos logran crear una obra que se mueve entre muchos estilos de la música urbana. Entre la voz cálida de Dollar, que puede entonar desde un blues hasta un flamenco, y las producciones de Kvinz  que bailan desde ritmos R&B mezclándose con melodías trap e incluso EDM, hacen de este lanzamiento algo especial y único en el hip hop nacional.

Los Niños” cuenta con  catorce tracks, todos producidos por Kvinz como decíamos, y con las colaboraciones vocales de Fernando Costa, Juancho Marqués, Samuel O’Kane y Denom.