El pasado Sábado saltaba la noticia, Dollar Selmouni comunicaba a sus fans a través de sus redes sociales su pause en la música durante un tiempo, alegando así problemas personales en un comunicado en su cuenta de Instagram:

“ Por problemas personales pongo mi cuenta en privado, saldrán los proyectos en los que hemos trabajado estos meses, pero muy a mí pesar dejo la música una temporada. Mis disculpas a la gente que me apoya y me quiere. Gracias a todos”.

 

Esta bomba salta de manera casi simultánea a la publicación de su nuevo tema “Aire” (prod. KVINZ), y con la reciente colaboración, “Pa que lo gozen”, en el nuevo álbum de Fernando Costa, “YipiYou”, lo que deja el futuro del artista mallorquín como una gran incógnita, ya que como sabemos, sacará los trabajos ya acabados y producidos estos meses atrás, pero sin producir más música, al menos por el momento.

Jamel Selmouni Guerrero, Palma de Mallorca, se dio a conocer en las batallas de Full Rap Mallorca 16’ donde su flow, su fantástica voz y su influencia gitana en el canto en combinación con un rap entonado ( alejado siempre de los gritos, del hardcore y del bombo-caja del rap clásico) hace que haya llegado al público con agrado. Con letras de gran incidencia hacia el amor por los suyos, la calle , sus orígenes y los valores que ello representa, se fue haciendo hueco en el mundo de la música, considerándolo así como uno de los raperos emergentes del 2016. En ese mismo año sacó junto al rapero Rels B cuatro temas : “Sin ti”, “Simple” , “3:45 AM” y “Por Siempre”, los cuales fueron posteriormente eliminados excepto el último por decisión de Dollar ,argumentó que era para ganarse así el prestigio por sí mismo abriendo un canal personal de YouTube y no por colaboraciones con un artista de gran fama.

Sus temas adquirieron popularidad, ganándose así las colaboraciones con artistas como Akapellah, Foyone, Fernando Costa y Hard GZ, obteniendo con ellas millones de reproducciones en YouTube.

Como canciones más destacadas podemos nombrar : “Cae la noche” con Hard GZ, “Callejero” (prod. KVINZ), “Chacho” con Fernando Costa, “One Shot” (prod.LaLoqueraProducciones ) o “Por Siempre” con Rels B, entre otras.

¿Volverá? ¿Tiene grabado ya el disco? ¿Se meterá de lleno con el albúm y volverá a lo grande? El tiempo dirá y despejará la incognita, pero esperemos que esto sea un punto y aparte y sigamos disfrutando del mallorquín y su peculiar voz.