Ya esta aquí la 1ª edición del Murcia Trap Fest, el festival dedicado al trap

Para inaugurar el Murcia Trap Fest estarán dos grandes figuras del Trap en español, el argentino Duki y el granadino Dellafuente, que compartirán cartel con jóvenes promesas como YSY A & Neo Pistea y Shainny.

El Mc natural de Granada Dellafuente, es uno de los principales exponentes de este género en nuestro país, con temas como “Guerrera” (ft C.Tangana), “Buenos genes” (ft Rels B) o “Pa’ mejor”, ha conseguido a sus 26 años ser uno de los artistas españoles de Música Urbana más escuchados. Su estilo combina géneros como el reggae o el flamenco que hacen de sus canciones únicas.

Dellafuente

El argentino Duki,  es uno de los mayores referentes del Trap a nivel mundial, con millones de visitas en sus trabajos y colaboraciones con artistas de varios países. Sus temas han adquirido una gran repercusión mediática alcanzando millones de reproducciones, así podemos destacar su “She don`t give a FO” (ft Khea) con 148 millones de visualizaciones o “Loca” (ft Khea y Cazzu) con 243 millones de reproducciones, un tema este ultimo que posteriormente tendría su remix con el artista de Puerto Rico Bad Bunny, alcanzando con él 124 millones  de visualizaciones.

Duki

Con estos dos gigantes del Trap y los argentinos YSY A & Neo Pistea, acompañados por Shainny, los argumentos para centrar nuestra atención en este Murcia Trap Fest son mas que interesantes.

YSA A
Neo Pistea
Shainny

Día: 28 de Junio.
Hora: 22.00 horas.
Lugar: Auditorio Murcia Parque.
Entradas: 15€.