Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El 10 de febrero se disputo en Argentina la Batalla Dementes la cual consistía en un torneo 2 vs 2 y donde estaban varios de los mejores freestylers de la nueva generación argentina. El jurado estaba formado por Dtoke, Papo Mc y Sony y el Host era uno de los batalleros más popular del Quinto Mks.

Las batallas tenían dos partes: la primera un minuto compartido por equipo con vuelta y después un 4×4 fuego cruzado. En caso de réplica se seguía con el 4×4.

La batalla de la que voy a hablar pertenece a las semifinales. Para mí la mejor batalla de esta competición. Se enfrentaban Duki y Dani vs Underdann y Trueno, oponentes que se conocen mucho, con lo cual salen a relucir temas personales. La batalla empezó de menos a más.

En la primera parte igual un poco superiores Underdann y Trueno, más acostumbrados a batallar en escenarios. Frente a sus contrincantes puros freestylers de plaza/parque.

Segunda parte con más punch y mejor nivel donde sale una frase a relucir de Underdann a Duki: “Haces temas de drogas cuando tengas un hijo te vas a arrepentir”. Muy gritada por los espectadores. Ante la igualdad el jurado da replica y viendo lo que después paso era lo mejor que podía pasar.

Empieza una batalla a parte, merece ver todo lo anterior por lo que pasa a partir de este momento. Todos los componentes batallan a un gran nivel soltando grandes punch que se contestan unos a otros. Sacan el tema del padre de Trueno y Duki ataca con todo: “Si tu papa es tan bueno porque copias a este (Underdann)”. A partir de aquí el tema va entre Dani y Trueno con dos grandes contestaciones tirando de ingenio. Dani: “No hables de mi mama o se te va armar el lio” Trueno: “hablo de tu vieja porque vine a cagarme en tu árbol genealógico” por ultimo Dani para la batalla con un: “Critica mi árbol genealógico cuando vos salgas de la maceta”.

Para mi Duki y Dani justos ganadores de la batalla y a la postre del torneo, demostrando un gran nivel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.