Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Eric Lynn Wright mundialmente conocido como Eazy-E nació en Compton, California el 7 de septiembre de 1964. Su padre era trabajador de correos y su madre administrativa en una escuela.
Al joven Wright no le gustaba estudiar asique decidió introducirse de lleno en el negocio de la droga de la mano de su primo, ya que en su barrio si no eras matón, atleta o señor de la droga sólo te quedaba convertirte en una cosa, la víctima.
Eazy-E nunca vendió cocaína, su negoció era la venta de marihuana y por lo que cuentan era bastante bueno ya que a la edad de 22 años invirtió 250.000 $ en crear el sello discográfico Ruthless Records.
Eazy-E comenzó su carrera musical en 1986 juntó a Dr.dre, Ice Cube, Dj Yella, Mc Rem y Arabian Prince fundando el famoso grupo N.W.A. y así poner a Compton en el mapa y a él en una posición ventajosa para salir de las calles tras la muerte de su primo, quién lo había introducido anteriormente en el mundo del tráfico de drogas. Fue entonces cuando Eazy-E comenzó su carrera lanzando él álbum recopilatorio “N.W.A and the Posse” que se convirtió en disco de oro.
Su primera referencia en solitario fue el todavía hoy famoso “Eazy-Duz-It” con el que consiguió vender más de 2,5 millones de copias, pero no debemos olvidar que sus canciones no solo eran escritas por él, sino que también sus compañeros Ice Cube, Mc Rem y The D.O.C ayudaron a escribir estas increíbles obras de arte.
Después de meses con lo que parecía asma, Wright decidió ir al médico pero de ahí lo mandaron al Centro Medico Cedar-Sinai en Los Ángeles, California para hacerle más pruebas.
Fue entonces cuando le dieron la terrible noticia de que tenía sida.
La semana del 20 de marzo Eazy-E decidió hablar con sus ex compañeros de grupo para solucionar sus problemas, y así fue, pero no les dio tiempo a mucho, 6 días después un 26 de marzo de 1995 sobre las 18:35 Eazy-E murió en él Centró Médico Cedar-Sinai.
Fue enterrado el 7 de abril de 1995 en el cementerio Rose Hills en Whittier, California. Más de 3.000 personas asistieron a su funeral, incluyendo Jerry Heller y DJ Yella. Fue enterrado en un ataúd de oro vestido con una camisa de franela, un sombrero y unos pantalones vaqueros Compton.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.