La semana pasada visitaba el plato de La Resistencia el artista canario de música urbana Bejo. Y no podía empezar de mejor manera para David Broncano la entrevista, ya que Bejo hizo su entrada subido a un mono ciclo, lo que dio pie a Broncano a preguntarle por esa aparición estelar. El artista canario nos desvelo que de pequeñito, 11 o 12 años, le regalaron un mono ciclo  y a partir de ahí comenzó a andar en él, lo que si matizó fue que no sabía realizar ningún truco.

Después de esta introducción, como siempre no sabes por donde va a salir el habilidoso presentador de La Resistencia, y esta vez aprovecho el regalo que Bejo le había traído para seguir el hilo de la entrevista. El canario traía uno de sus “Penedrives” como obsequió, en él aparecían todos sus videoclips, retratos suyos hechos por sus fans e incluso creaciones artísticas del  propio Bejo.

Poco hay que reseñar de la entrevista en lo que a asuntos profesionales del artista canario se refiere, pero si hemos podido descubrir con ella aspectos mas cotidianos de la vida de Bejo, como su lugar de nacimiento, El Hierro.