Esta semana visitaba La Resistencia la artista natural de argentina, Nathy Peluso. Poco a poco llegó al hip hop y se apoderó de él: lo hizo concreto y flexible, bailable, con letras abstractas, mágicas y de bases originales.

Acompañando esta seductora fusión de géneros y sonidos nos encontramos con la guinda del pastel: lo visual. Imágenes con una estética de los ochenta, maquillaje, frutas tropicales, uñas de gel y argollas. O no: bosques sobrios, lagos y vestidos largos. En cualquiera de las propuestas hay personalidad y enormes dosis de pasión. Hay que darle al play para descubrirla y hacerse adicto.

La artista argentina acudió para promocionar su nuevo disco “La sandunguera”, en el que podemos encontrar trabajos como “Gimme some pizza“o “Hot butter“.

Poco se habló de música durante la entrevista, en la que eso si, no falto el humor característico del programa de Movistar capitaneado por David Broncano.

Durante ella Nathy  hablo de como llegó  a “triunfar” con la música y cuales eran sus ocupaciones antes de ello. La argentina recordó su infancia y su pasión por entonces, la gimnasia rítmica, y dejo un mensaje al aire a aquellos que la criticaban durante esa etapa.

“La gorda ta triunfando mami”

También destaco sus estudios de teatro físico, los cuales utiliza de forma magnifica en sus videoclips.