Como no podía ser de otra forma en este programa presentado por David Broncano, la entrevista comenzó entre bromas y chistes; haciéndose un selfie: “el invitado de la noche”, su acompañante que se presentó como “alias” y  Broncano para inmortalizar el momento.

En esta visita de Yung Beef a La Resistencia podíamos esperar un guión muy parecido al que se dio durante el transcurso del programa. El primer tema del que se habló, casi sin plantearlo, fueron las drogas, Yung Beef apostillaba que casi todas sus canciones tienen que ver con ellas.

Fernando A.K.A. “Yung Beef”, comentó que es dueño de una tienda de ropa en su barrio, intentando ofrecer en ella el material que normalmente solo puedes encontrar en ciertas tiendas del centro de Madrid.

Cuando Broncano le preguntó si tenía casa propia, Yung Beef indicó que no le gusta vivir en un mismo lugar siempre, prefiriendo vivir de alquiler, cambiando de un lado para otro. Esta cuestión llevo a Broncano a formular la famosa pregunta de La Resistencia, que no es otra que la de saber cuanto dinero tiene el invitado, aquí Yung Beef sorprendió a todo el mundo, incluso a Broncano, diciendo que tiene mas dinero del que quisiera, añadiendo que el dinero muchas veces viene acompañado de multitud de problemas.

Para finalizar, Broncano le preguntó por sus gustos acerca de “cosas sanas” y deportes, a lo que Fernando contestó que le gustaba tomar zumo de piña y jengibre todos los días en un bar de su barrio y  para finalizar, sobre el deporte indicó que entre sus preferencias se encuentra el pin pong y el tenis.