Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uno de los últimos encuentros amistosos que acogerá el estadio Vicente Calderón reunirá a conocidas bandas musicales de diferentes estilos, principalmente rock y hip hop, que competirán en un partido de fútbol 7 el sábado 10 de junio a las 12:30h.

El encuentro forma parte del programa de #Imperdible_02, el festival sobre innovación y fútbol organizado por la Fundación Cotec, en colaboración con el Atlético de Madrid.

La mañana del sábado 10, componentes de los grupos de rock Lori Meyers, Lizzies, Adrift, Angelus Apatrida y Toundra, y solistas como Leiva o Julián Maeso (ex componente de The Sunday Drivers) cambiarán sus guitarras por un balón y ropa deportiva. Competirán con destacados artistas del hip hop nacional, como Nikone o C-Tangana con su grupo, Agorazein.

Las alineaciones del partido inaugural de #Imperdible_02 se completarán con conocidos profesionales de la industria musical española, incluidos productores, promotores de festivales y periodistas (Holy Cuervo, Live Nation, FIB, Music As Usual, Costello Club, Sold Out LA Rock Entertainment, M80, SONY MUSIC, Mediaset).

Para ver en directo este partido junto a la programación musical y otros contenidos de #Imperdible_02, que abarca más de 30 actividades, es necesario adquirir la entrada en ticketea (5 la entrada general y 2, niños) para el sábado 10 de junio.

El partido de los músicos, como todo lo que sucederá en #Imperdible_02, incluirá un elemento de innovación. En este caso será el reglamento. Entre otras novedades, se disputará una tanda de penaltis previa al partido, en la modalidad de shoot-off, para resolver el marcador final en caso de empate. Además se jugará sin fuera de juego y el árbitro podrá aplicar expulsiones temporales.

Fuente: Marca

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.