Flee Lord está trabajando a un nivel altísimo y sigue cumpliendo la promesa que les hizo a sus seguidores sacando un proyecto cada mes de 2020 . Si el mes pasado veíamos como sacaba a la luz un largo junto a Eto llamado «Rockamerikkka 2«, ahora el rapero de Nueva York lleva a imágenes «Icewater» track en el que colabora Roc Marciano y que pertenece a «Pray for the Evil 2» un álbum producido por Mephux y que cuenta con colaboraciones notorias como WSG, 38 Spesh, Trae Da Truth o Eto.

En este track vemos a Flee Lord escupir agresivo buscando su sed de sangre y preparando el terreno para uno de los mejores escupidores, Roc Marciano, que hace gala de esa conducta fría y calculadora acompañado a su lírica maestra que hace que todo lo que toque se convierta en oro.

«Water on my arm, gas in my lungs, dirt in my nails, mask and a gun«

Este lanzamiento que vio la luz en Agosto ya cuenta con su apartado visual gracias al trabajo realizado por New High Filmz y Jazz Carter.

Cabe destacar que Roc Marciano acaba de publicar su octavo álbum de estudio bajo el nombre de «MT Marci«. Podéis encontrar toda la info desde aquí.