Ayer tuvo lugar en Perú la final internacional de Supremacía MC, en la que teníamos la representación del asturiano Gazir, quién se estrenaba en esta competición y del madrileño Chuty, el cual iba con las aspiraciones de revalidar el título conseguido en el 2018.

Los resultados para los españoles, que soñaban con una final nacional, se vieron truncados en las semifinales en las que hubo enfrentamiento entre Gazir y Chuty, pasando este último a la final, bajo la opinión de muchas oyentes, debido a los problemas en la garganta del asturiano que le impidieron rendir al 100%.

El cuadro quedó resumido en una final entre Aczino y Chuty, que se llevo el primero impidiendo que el español consiguiera el título por segunda vez consecutiva.

Dejando atrás esto vamos a hablar de la participación de ese freestyler asturiano que lleva dando mucho que hablar desde que ganase la Regional en Alicante. Ayer aquejado de problemas en la garganta no pudo dar todo su potencial y cayó en semifinales ante Chuty, pero en la batalla por el tercer y cuarto puesto, a pesar de esos problemas, logró subirse al podium soltando sus mejores rimas, ante un Mecha que anteriormente había logrado sacarle una réplica al finalmente campeón Aczino y que dejo el listón también por encima de lo que se esperaba.

Foto:www.publimetro.pe

Disfruta de la batalla de Gazir vs Chuty y la final de Chuty vs Aczino: