Ghetto Boy nos muestra su visión del barrio en «Generaciones» el primer adelanto de su primer disco de estudio junto a Enry-K en la producción musical llamado «Real child from da block«.

En este lanzamiento vemos a un Ghetto Boy saliéndose de la línea de drill mostrada hasta ahora y probando algo diferente pero sin perder la esencia que lo caracteriza. «Generaciones» es una canción melódica en la que el rapero senegalés fluye de manera sensible narrando la realidad que hay entre los bloques llena de dualidades, atacando las clases altas y el racismo.

Chaval criado en la periferia, nunca tuvimos estos privilegios, nos señalaban en el colegio, y los de arriba miran con desprecio”

El lanzamiento llega acompañado de un apartado visual desarrollado en el barrio de Sax Sala 31 en Sant Celoni con en la dirección y producción de Puig Films.

«Generaciones» muestra ese salto musical que pretende dar Ghetto Boy en su nuevo disco acompañado por Enry- K. «Real Child from da block» narra como es la vida de un joven que vive en un barrio de extrarradio de una metrópolis europea, llena de diversidades culturales y musicales.