It’s your boy Ghostpell for the record!

Llevamos esperando esto mucho tiempo, entre miedos a que no se sacase y conversaciones que te llevaban a un: estoy trabajando en otra movida, llegó por fin la confirmación que hacía esbozar una sonrisa pícara a nuestras caras.

El primer adelanto de «Olga Korbut» ya está en las calles y recibe el nombre de «Breakfast at Pyrex». Ghostpell es uno de esos rappers que cumplen con la palabra rap letra por letra, que hacen que tu cerebro recree lo que está escuchando como si se tratase de un film, de ahí que no sea necesario un acompañamiento visual, nada más que una imagen, en la que vemos a la protagonista buscar discos entre los que se encuentra «Ghostpell’s Olga Korbut». Este trabajo gráfico es cortesía de Manu Adán.

La instrumental está realizada por el propio Ghostpell. SD Kong realiza la grabación musical en Where Lords Chill, con la mezcla y máster final de Wiloo en Dinamic Studios. Stepz se encarga de los subtítulos pa que te cates de todo el knowledge de este tío y te des cuenta de que el rap se hace así.