En los barrios crecen dioses ¿Quién los reconoce?
Los rosarinos de Golden Boyz son arquitectos de su propio destino. Están construyendo una autentica joya llamada “Tesoros en la tundra” que parece va a marcar un punto y aparte dentro del rap del Argentino y son conscientes de ello. Por ahora van diez adelantos y cada uno de ellos es un diamante tallado con delicadeza y precisión para mostrar una obra final que brilla con una luz especial difícil de comparar.
El último movimiento recibe el nombre de “Narcomenudeo” y junta sobre la producción de Irivrte a todos los chicos de la crew. La figura de Irivrte coge especial relevancia en este adelanto ya que consigue crear una evolución musical dentro del global del track sublime. Cada cambio de voz viene acompañado de un cambio dentro del ritmo que da forma a la atmósfera perfecta para envolver las barras supremas de cada uno de los chicos.
Realmente esta peña se esta convirtiendo en referencia en el país sudamericano a base de crear algo que dentro de su escena no existía y llevándolo por el camino correcto conducidos por un Irivrte que sin duda disfruta de un momento único, siendo uno de los beatmaker más destacados de Argentina.