• Tras el éxito de la colección Spring 21, presentan su segunda colección del año

Grimey Wear presenta su segunda colección del año tras el éxito cosechado por la colección Spring21. Esta vez consiste en un segundo drop para el cierre de temporada buscando una selección de prendas con temperaturas de color más cálidas.

Este nuevo drop Summer21 se compone de dos cápsulas que logran un equilibrio entre su línea más clásica y las nuevas tendencias más innovadoras. Frenzy y Hope Unseen.

FRENZY

La demandada gama de básicos de Grimey esta temporada viene cargada de colores y degradados intensos con una mayor intensidad para abrir el verano lo más flexing posible y con un lavado de cara bastante llamativo.

Además de sudaderas, camisetas y tirantes de algodón para chulear sin apenas esfuerzo, la cápsula se completa con gorras, bañadores y toallas. Ya no hay excusas para ir clean hasta en la playa.

HOPE UNSEEN

Cápsula super elástica en estilo, prendas y concepto. La ropa más fresca para la vuelta a la normalidad de un verano que se espera movido.

Conjuntos de camisa y shorts en satin silk sublimado, mesh en camisetas y tank tops de basket, buckets, bandanas y shorts de algodón… Ambientado en un entorno sagrado, espiritual, una nueva adaptación de los imperios Persa y Mughal envuelta en paisley y vimanas dentro de los skylines.

Tocando los tonos tierra, mostrando los vivos y elevándose hasta los pasteles en una combinación nada predecible e inédita para nosotros. Elefantes para la guerra y kamasutra para el amor. Historias inconclusas y esperanzas difíciles de ver.