Ayer desde MG Knowledge cortaron la sangre de la hemorragia aplicando un buen torniquete, nos cargaron de rap para empezar con fuerza la semana y dejaron aun más claro quienes son los que tienen hambre en este juego. A las 00:00 se liberaban «Ice Maze» de Ergo y SD Kong y «El más pekeño de quinta» de Ill Pekeño, publicándose a lo largo del día sus correspondientes visuales.

Alejandro está en pretemporada, poniéndose a tono para cuando empiece lo importante, la salida de su segundo EP cuya llegada es inminente. «El más pekeño de mi kinta» es ese amistoso de pretemporada que te encauza la dirección que vas a llevar durante todo el año y viendo el resultado final, barras, barras y más barras es lo que se atisba en estos meses venideros.

El ultimo 10 de Orcasitas siempre va a necesitar alguien que cumpla las funciones acompañamiento, porque al lado de un pura clase siempre hay alguien que brega y en este caso es KRL el que cumple esta función, produciendo el banger y fortaleciendo la conexión que se dio hace poco más de un año en «Mafia Profunda«. En cuanto al apartado visual Gerseys y Stepz se encargan de que no se escape ningún detalle. Kas Rules desarrolla el procesado del audio, realizando la mezcla y máster final.

Conoce más sobre Ill Pekeño y Mafia Gregoriana pipeando un poco la entrevista que le hicimos: