El rapero alicantino Zasko Master en la batalla de gallos: “Tendrás una hija, tu hija irá al cole, ¿y sabes lo que pasará cuando Zasko la viole?”

Una de las rimas que el mc alicantino soltó durante una de las semifinales de la Red Bull Batalla de los Gallos celebrada en Valencia, ha propiciado multitud de respuestas por las redes sociales.

“Estoy hasta los huevos de menores; tendrás una hija, tu hija irá al cole, ¿y sabes lo que pasará cuando Zasko la viole? Que te pondré este vídeo para que te veas y llores. Estas son las polémicas palabras con las que el rapero alicantino Zasko Master contestó al malagueño FJ en la ‘batalla de gallos’ de las semifinales del concurso Red Bull, que se celebró este sábado en Valencia y que busca al mejor improvisador de rimas de hip-hop.

Zasko respondía así a FG después de que este le acusara de tener sexo con menores: “Zasko necesita sonotone y también a mayores. Cuando folla con menores, como no tienen la regla, no tiene que utilizar condones”, le espetó

De este polémico duelo resultó vencedor el alicantino, que pasó a la final del concurso y continuó la polémica en las redes sociales, donde sus rimas apelando a la cultura de la violación han generado una gran indignación y han tenido una contestación inmediata entre usuarios anónimos y rostros conocidos como la actriz y directora Leticia Dolera, que señalaba directamente a la organización por permitir “esta celebración de la violación y la pederastia.

Unas rimas que sinceramente no han sido nada acertadas, lo único que podemos decir a su favor conociendo un poco este mundo del freestyle, es que todo lo que los mc dicen durante las batallas es improvisado (NO SON CANCIONES), y que en ese momento no te paras a pensar la magnitud que puede llegar a tener esas palabras.

Por otro lado muchas de las reacciones que se han podido ver en las redes sociales cargaban directamente contra la organización del evento, la cual a nuestro parecer es ajena a estas circunstancias. Podemos decir que durante estos eventos también hay miles de rimas en la que se hacen buenas reflexiones sobre política, sociedad, etc…Y esas a nuestro entender no crean la repercusión mediática que ha tenido en esta ocasión dicha rima, la cual repetimos que no apoyamos ni mucho menos, pero tampoco nos parece justo echar “mierda” a dicho evento por coger una frase de 5 segundos (vuelvo a repetir que es inapropiada), sacarla del contesto y…

Os dejamos la batalla completa para que veáis la rima en sí y el resto de la batalla de 7 minutos en la que se dicen muchisimas rimas más que la mencionada: