Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde el canal de Youtube de Urban Roosters nos regalan este pedazo de batalla de la Freestyle Master Series celebrada en esta ocasión en Alicante.
En esta batalla se enfrentaban dos figuras del freestyle en castellano como Invert, todo un campeón internacional y Blon, una de los Mc más completos sobre una tarima a la hora de improvisar.
No vamos a descubrir ahora ninguna de las cualidades de estos dos Mc`s, pero si remarcar el gran nivel mostrado por ambos, sobretodo en la segunda parte de la batalla donde las contestaciónes del freestyler vasco Invert hicieron subir los decibelios de la sala, algunas tan contundentes como: “me llaman falso campeón, yo gane lo que me merezco, en el freestyle soy inédito, yo un falso campeón, tu un puto toyacon autentico”, “después de esto te pongo a cuatro patas, lo que no te hace más fuerte con la suerte no te mata, te cuento un chiste vas tan rápido que derrapas, en la residencia te folló hasta en taca-taca”, “estoy en la residencia con un cáncer terminal y alzheimer para que veáis que hago un free real”, “que mas puedo decir esto no te alivia, ¿quieres mi cinturón?, puta mala que es la envidia”, “hermano mi freestyle arrasa, me quito las zapatillas, me siento yo como en casa” o “¿falso campeón? llego su hora, soy la rima demoledora, esto es lo que pasa cuando abres la caja de Pandora”. Minuto que a la postre supondría que los jueces equilibrasen la balanza por el lado de Invert.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.