Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado sábado volvía a España la Red Bull Batalla de los Gallos. Lo hacía con la primera regional en Barcelona y con un formato diferente al del año pasado, en esta ocasión eran 32 los participantes del evento, que tendrá continuación el próximo fin de semana con la segunda eliminatoria regional en Málaga. Entre los participantes podemos destacar a pesos pesados de otras ediciones como Invert (campeón del mundo en 2014), Zasco (campeón de la Red Bull Barcelona 2015), Hander (campeón español de la BDM), Kensuke o Eude.
En la batalla que analizamos se enfrentaban Invert frente a un totalmente desconocido Walls. La primera parte de la batalla consistía en un minuto para cada uno rimando con objetos que les mostraban, en este primer minuto se noto la experiencia de Invert que estuvo un poco por encima del debutante Walls. La segunda parte eran dos minutos a compases, aquí ya se empezaba a notar que Walls tenía algo guardado, soltando rimas contundentes con los objetos que aparecían, tales como: “me pone celoso y no discurro, que sepas que la miel no esta hecha para la boca del burro”, por su parte Invert mantenía el tipo con buenas rimas.
Tan disputada estuvo esta batalla para el jurado que decidieron dar una replica, en ella y sobre una increíble base que soltó Dj Verse, Walls fue capaz de superar al Mc vasco con rimas estructuradas y contundentes como: “no pueden hacerlo si yo tengo el algoritmo, le he ganado al campeón del mundo haciendo Hip Hop, lo que pasa que a Red Bull le cuesta asumirlo” o “la biografía si tengo estilo para hacerlo, hace tiempo hermano se que ya te clavo, no hables de biografía hermano, tu biografía la ha escrito el Langui sin saber coger teclado”. En un momento de esta replica Invert soltó dos versos imitando rimas de los Mc’s argentinos: “No pasa nada hermano, hoy se lía, el teclado si me ganas la batalla es la robla que cabía, quien lo diría eres un fan mio o sos un grupi, ni la organización lo sabía” y “cojonudo hermano a este lo encontraste, después mira como lo reventaste, como lo aguantaste, voi hablar de follar y de follar, ¡Asaaa, te asustaste!”, a las que Walls respondió sin tapujos: “vengo para hacerlo porque no pueden hacerlo, hace tiempo que en el beat yo siempre te detono, eres un puto mongolo, copiar la rima de los argentino lo hacen todos”.
En definitiva una de las batallas más completas que pudimos ver en esta regional de Barcelona, uno de los campeones mundiales como es Invert frente al recién coronado en Barcelona Walls.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.