«AZBX» es el primer single de la mixtape «Dark Colours» de Jay the Red. El lanzamiento viene acompañado de un  visual a cargo de Mane Manitoo. Este es el primer trabajo público del colectivo asturiano Mystic Koi.
«AZBX» muestra una estética oscura con mucha rotoscopia y luces en clave baja con la intención de dejar en el anonimato al artista y crear un suspense que se romperá en futuros visuales. Un trabajo ambicioso y laborioso que busca diferenciarse del resto de visuales que podamos ver en la escena.
En la mixtape «Dark Colours», anunciada al final del videoclip (con fecha para el 25 de este mes), se han intentado volcar los sentimientos y pensamientos más oscuros con los que uno tiene que lidiar en momentos de duelo.
Desde «AZBX«, el tema más oscuro de la mixtape, el cual representa el desconcierto y desesperación al que todos podemos llegar en una época difícil, siguiendo una línea ascendente hasta «BØNVS FVCK«, que refleja ese estado de euforia que te invade y con el que sientes que no tienes barreras.
Un trabajo que pretende ser la extracción de una espina clavada desde 2013,
cuando nos juntábamos para grabar temas y temas que jamás llegaban a ver la luz por no vernos satisfechos con la calidad y el sonido que buscábamos.
Han pasado seis años desde que Mystic Koi se unió. Seis años desde que empezamos grabando con un micro de mierda dentro de un armario hasta el día de hoy, en el que tenemos nuestro propio estudio donde poder trabajar. Seis años en los que nos ha cambiado la vida y hemos tenido que aprender a currar a 500 km de distancia y nuestra música ha ido evolucionando con escasos medios. Seis años que hemos querido culminar de la mejor manera que hemos sabido.