Para los seguidores de Kream no es ningún secreto que está preparando su primer trabajo en solitario, solo basta seguirlo en las redes sociales para ver las pistas que va dejando en sus publicaciones.

Hemos estado charlando con él y nos ha revelado unas cuantas exclusivas para hacernos la boca agua tanto a nosotros como a sus seguidores.

Este mes de mayo verá la luz el esperado álbum del mc componente del colectivo MatasVandals, en el que lleva bastante tiempo trabajando. El álbum tendrá como nombre Kream: Simbiosis y estará disponible en todas las plataformas musicales: Youtube, Spotify, Apple Music, etc, además de estar disponible en formato físico.

Kream: Simbiosis constará de once temas, todos ellos producidos por Clas Beats y Medusa Prods. De estos once temas, dos son en solitario y los otros nueve, colaboraciones con gente poderosa en el underground nacional, como Nasta, Lopes, Iván Cano, Crie y Porko, Calero LDN, Nadal, Grind y el Niño de la Yuinta.

Podremos disfrutar en breves de un adelanto de lo que será esta bomba de rap de calle, así que estar atentos a las novedades. Se viene un trabajo para dejar huella en el underground del país.