Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Obviamente, el duelo Kevin Durant-LeBron James está marcando las Finales 2017 de la NBA. El alero llegó a los Warriors para ser campeón y está a dos victorias de lograrlo gracias en gran parte a su extraordinaria producción, que le coloca ahora mismo como favorito unánime al MVP si finalmente su equipo se lleva el título y él sigue jugando al mismo nivel. Su presencia está siendo determinante en defensa y en ataque y está absorbiendo muchas de las ventajas que LeBron James suele generar por sí mismo para sus Cavaliers.

Así que cuando la segunda Final entre ambos (tras el 4-1 de los Heat ante los Thunder en 2012) se traslada de California a Ohio, el periodista Chris Haynes (ESPN) confirma que no es una leyenda urbana el rumor de que LeBron y KD grabaron juntos una canción de hip-hop. Fue hace seis años, antes incluso de esas primeras Finales, y jamás vio la luz ni seguramente vaya a hacerlo nunca.

Durante el lockout de 2011, ambos jugadores se reunieron en Akron, la localidad natal de un LeBron que ya se había ido a los Heat. De la sesión musical que surgió allí, entre entrenamientos, no se conocen apenas detalles, solo que la base instrumental debió correr a cargo de Durant, que hace sus pinitos con la producción en sus ratos libres.

Fuente: As

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.