Comienza la cuenta atrás para el esperado álbum del marplatense Lego Skillz llamado «Camabalache«. Tras hacer ayer la presentación mediante un teaser dónde nos daba a conocer la fecha de salida fijada el 23 de este mes y la alineación de productores que forman parte del trabajo, Lego Skillz nos regala el primer single bajo el nombre de «Croco«.

Lego se caracteriza por utilizar ritmos boombap dónde adapta su juego basado en estructuras y patrones, muestra de ello fue su último EP «Repeat 3-Peat» dónde Tommy Loops fue el encargado de poner la banda sonora.

En esta ocasión el ritmo está producido por Mister Weed Beatz y Nego b, que incorporan los scratches de Totaim. Nego b, Gerre y Don Barreto se encargan de la mezcla y máster final.

Este lanzamiento viene acompañado de un visual realizado por Cloutcompany Ar dónde vemos a Lego repartir su nueva obra. El outfit empleado guarda relación con el nombre del trabajo. En todo momento Lego va vestido de la marca Lacoste, cuyo logotipo es un cocodrilo, gracias a la colaboración de Pilchita Seleccionada.