Cuando nos llega algo así y con esa humildad con la que no lo notifica sabemos que lo que esconde detrás vale la pena. El emcee de Granada, Lumiere, nos hacía llegar su primer trabajo “1998” exponiendo una reflexión realmente astuta.

En el momento en el que nos encontramos en la escena actual, en la que todo el mundo se tira a grabarse un clip e intentar petarlo a visitas y me gustas sin pensar en la calidad del material al que ha dado luz, este chaval decide publicar un EP de 5 temas para que descubramos un poco más sus referencias, pensamientos e idas de cabeza y que a la persona que le guste su música no tenga que esperar tres semanas para volver a escucha algo nuevo.

“1998” es un trabajo en el que Lumiere deja ver las buenas referencias con las que juega, rimas ingeniosas y flows constantes sin estribillos fuera de tono. Una colección de temas que para ser su primera referencia nos deja con buen sabor de boca y esperando su próximo trabajo, un álbum de once temas que ha salido de la inspiración del confinamiento. Está grabado y masterizado por Diazefram y Ovadose Music.

Tracklist:

0:00 Mayhem (Prod. Diazefram)

1:55 Lumiere bambino

5:55 Enemigo publico

8:35 One da hard way

12:35 Mata Hari