Mala Educación se junta con Rumy, Elege x Noname y Ceh  en el Let´s Go Rock Bar de Parla para darnos unas sesiones de hip hop y rap impagables. Aunque algo hay que abonar y te llevas una consumiciñon por la cara

Mala Educación no es un grupo nuevo, es la consecuencia lógica de tres poetas urbanos que se han juntado para mostrarnos sus rimas tan crudas como la vida misma. Quien sepa algo de rap en este país sabrá que Jordan Petrov y Jeromolto llevan más de 10 años llenando el panorama con sus versos, sea una vez en solitario, otra los dos juntos encajando como si fueran el mismo molde. Mala Educación nace entre el 2017 y principios del 2018 cuando estas dos figuras se unen a Jonny B, los tres poetas que conforman la agrupación que presentamos: Mala Educación.

Mala educación lleva su propio estilo de rap hardcore con destellos aflamencados, brillos de blues y todos los matices que enriquecen al dueto inicial la aportación de Jonny B. Un proyecto para centrarse en el rap underground hardcore/reflexivo, sin dejar de lado cosas como el dirty south o grime. No encontraremos letras vacías en sus canciones, aquí hay historias de verdad, que hablan de la calle, de la humildad, de Parla, del parque, del barrio, de la vida al fin y al cabo. Esto no es una moda, son años de experiencia en la música, artistas que aman su arte,  que lo escuchan, que lo sienten, y que están obligados a mostrarnos su voz y sus historias.

Sábado 23 de febrero
Let´s Go Rock Bar
Entrada con consumición
Anticipada 5€
Taquilla 6€