Una María Sioke renovada musicalmente vuelve a la carga con este «Ruleta rusa» tras haber borrado su último álbum y estar unos meses alejada de la música.

La búsqueda de otro sonido fue lo que impulsó a la artista andaluza de raíces brasileñas a borrar su álbum «Karma» y emprender una nueva etapa.

Para este nuevo universo sonoro en el que nos quiere adentrar vuelve a contar con Pedro LaDroga esta vez a la producción musical, como ya hizo en la mixtape que tienen conjunta llamada «Déjame en paz«. El sonido final está conseguido por Alex Ferrer de The Groove Sound. En cuanto a la parte visual, esta vez María ha decidido compartir el papel de directora con Adrián Carrera, mientras que Marta Alcázar se encarga de la posterior edición.