• El trabajo está formado por trece cortes con las colaboraciones de J Higgz, Alex Orellana, Beaten Benedetto, El Impresentable y Soon.

Desde el colectivo murciano Marme’s Bakery presentan el LP debut de Tweaz llamado «98 Nervión«, un disco boombap que hará el deleite de los amantes de las buenas barras cargadas de referencias top.

Cuando des al play te sumergirás en un viaje de casi 50 minutos donde Tweaz te muestras sus skills, acompañadas de referencias muy gordas, storytelling y ego trip desde el punto más íntimo del emcee. «98 Nervión» es el reflejo de las calles del Marme, del trabajo diario por conseguir tus metas y sobre todo es el reflejo de una actitud generacional.

El álbum cuenta con trece cortes en los que aparecen las figuras de J Higgz, Alex Orellana, Beaten Benedetto, El Impresentable y Soon sobre los ritmos de varios beatmakers a nivel mundial como Wax (USA), Check
(Rusia), Rott Bless (Argentina), Young Sweedish Pro (Suecia), MerinoInkTears (Canarias), J Mudiayi (Francia), Tommy Vammoz (Holanda), Nigma (España) y Beatmaschine (Alemania).

Jayder se ocupa de la grabación, mezcla y máster completo del trabajo desarrollado en La Ksika Home Studios. El trabajo de fotografía recae íntegramente sobre Alicia Molina.