Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una semana después de la regional de Barcelona se celebraba la segunda regional de la Red Bull batalla de los Gallos, esta vez en Málaga. En esta regional al igual que en Barcelona encontramos pesos pesados del freestyle español como Invert (campeón mundial en 2014), Zasko (campeón de la regional de Barcelona en 2015), FJ (campeón de la regional de León en 2016), Eude (campeón de la regional de Zaragoza en 2013) o BTA (campeón del evento).

Hoy nos quedamos con Mc Men vs Erica2Santos, con un Mc Men que desde nuestro punto de vista es la revelación de este año 2017 en la Red Bull España. De Erica2Santos tenemos que decir que se nota su progresión tras participar en 2016 por primera vez en el evento, con mucho mas flow, juegos de palabras y rimas contundentes que pusieron en apuros al malagueño Mc Men. En esta batalla para seleccionar al último participante en la final nacional, la estructura era de 4 minutos con cambio de base a patrones y con temática libre.

En la primera parte de la batalla los dos Mc`s hicieron un poco de sangre destacando únicamente algún juego de palabras como el de Mc Men: “Y rima, rema, roma, el remo se parte, roma nunca rema no tiene arte, oye niña rima hoy el rap real esta encima de esta tarima”. La segunda parte de la batalla fue puro freestyle por parte de los dos Mc´s destacando versos en inglés por parte de Mc Men y en portugues por parte de Erica2Santos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.