«Ey, baby don’t play, pruebas con otros but not the same«

Han vuelto los referentes de tus referentes niño. Los buenos, los que hacen el rap que suena diferente y al que nadie se puede comparar, MDE Click. N-Wise y IH1 vuelven a juntarse sobre un ritmo dos años después de soltar «Espera«, su última aparición en la que compartían el beat de Dedos de Mantequilla.

En esta ocasión lo hacen en el año que su trabajo conjunto más puntero y con el que cambiaron la forma de ver el rap en nuestra zona cumple 10 años, y es que «5%» está de aniversario. Con un sonido que bien podría encajar en ese tracklist o en el de «MDE Warriorz» y haciendo referencia a esas 12 joyas en las que el número diez se corresponde con la palabra love llega «Amor gitano«, una vuelta necesaria sobre un ritmo de Donhaire y acompañado por unos coros de Abu Nassim que recuerdan al «Camarón» contenido en ese EP magnífico lanzado en 2012. Es imposible escuchar esto y que no te vengan esas movidas a la cabeza, el sonido de esta peña es muy reconocible y único.

Acompañando al lanzamiento llega un visual grabado en un concierto pasado por Stepz y del que si os catásteis el documental escena norte de Aran Edits pues os sonará de algo. Koar pone el sonido para que todo quede perfecto.