Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Parque Rivadavia (Capital Federal) volvió a mostrar un magnifico ambiente para recibir esta nueva fecha del Quinto Escalón, esta vez en formato 2 vs 2 dentro de la Pretemporada 2017.

En esta ocasión nos quedamos con los cuartos de final Mks & Duki vs Acru & Faqq. Una batalla llena de métrica, donde Duki se muestra en su línea y donde me sorprende Faqq, que forma una gran pareja con un Acru en el nivel con el que gano sus tres Quintos.

Primera parte de la batalla se trata de un fuego cruzado. Arranca Duki con gran nivel y contesta Faqq, para mí un gran descubrimiento en esta fecha del Quinto, con un estilo muy parecido al de Duki tirando de métrica e ingenio. En esta batalla igual despintaba por estilo Mks, pero sorprende rapeando más rápido de lo habitual para adaptarse a la base y tirando sangre como es habitual en él. Cierra la ronda Acru con grandes contestaciones que el público jadea.

Gran espectáculo con una réplica justa a la forma de ver, ya que estaba igualada y lo mejor era que la batalla continuara. Con la misma modalidad que la primera parte empieza Faqq un poco más flojo, replica Duki, en este momento la batalla estaba de lado de Duki. Acru hace un buen minuto que iguala de nuevo, pero en el último turno Mks hace que la batalla se ponga de su lado con un último turno muy bueno. Justos vencedores de la batalla. A la postre finalistas.

Para ser una ronda preliminar el nivel es muy bueno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.