Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El grupo de rap barcelonés presenta el próximo Viernes 16 de Junio su nuevo álbum, “Spanish Game No Money”, junto al videoclip “P.A.N.”

Spanish Game No Money“, es el primer trabajo de larga duración del grupo MKU, formado por Mbaka (speaker de Red Bull, colaborador en proyectos como 7 Notas 7 Colores y presentador del programa de MTV: “Vergüenza Ajena”, entre otras muchas cosas) y Kunta K (DJ, cantante y rey de la noche barcelonesa).
El disco fue grabado entre Barcelona y Nueva York, contando en las mezclas con Torrico, el prestigioso productor español afincado en EE.UU.

Junto con el álbum aparece el videoclip “P.A.N.”, realizado por Mindgame Films y producido por DJ Zide… que nos transporta por un momento a Oriente.

En el disco podemos encontrar 13 cortes donde aparecen colaboraciones de Romo, Reke o King Dest; también aparecen beats de Cookin Soul, DJ Zide o Kongo Lacosta.

Aunque Mbaka y Kunta K son casi inseparables, lo cierto es que nunca habían grabado juntos y el resultado es un álbum impactante, con letras contundentes y ritmos aplastantes, que demuestran no solo que la unión hace la fuerza, sino que ésta en concreto promete ir para largo.

“Spanish Game No Money” y “P.A.N.” estarán disponibles en plataformas digitales a partir del Viernes 16 de Junio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.