«Tallarines» ya es una realidad. La conexión valenciana entre N Bajozero y Yeke Boy siempre nos deja algo bueno. Esta vez los murciélagos vienen cargados con un álbum de 9 temas en el que aparecen dos participaciones vocales con los de casa Katame y el Pi. Disturbios Project está en el kell.

Si eres habitual en las escuchas de Bajozero Che sabrás que el Negro tiene claro que esto es lo suyo y si no baja a Valencia a explicárselo a ver si puedes quitárselo. Ahora con la madurez y la experiencia que le han dado el paso de los años vuelve a flotar en el humo de la Matanuska para presentar un proyecto con un detonador de bangers como Yeke Boy.

Estos proyectos rapero + beatmaker suelen ser muy consistentes y trabajados al milímetro ya que el peso del sonido recae sobre una misma persona que tiene claro el objetivo final de audio que desea y aquí Yeke Boy está a los mandos del todo. Tan solo tenemos que esperar al 16 de este mes para descubrirlo.

Para dar mayor presencia al álbum y amenizar un poco la espera hasta la fecha de lanzamiento, el N y Yeke llevan a imágenes «Lo mío» track número cinco del disco a través de un visual realizado por el equipo de Red Eye Studios.